Previniendo para una mejor salud en la Comunidad Judía de México: Jornada de apoyo médico de Monte Sinaí

  • 0
1024 683 ff-admin

La Unidad de Apoyo a la Salud de la Comunidad Monte Sinaí de México está llevando a cabo la 17eva Jornada Médica para toda la Comunidad Judía de México.

Con la finalidad de prevenir enfermedades o algunos males mayores la Comunidad Monte Sinaí brinda a toda la comunidad unos días donde las personas podrán realizarse diferentes estudios, ya sean gratuitos o a un precio muy especial, al 80 % de su valor real.

Desde análisis sanguíneos, presión arterial, podologías, chequeos auditivos o visuales, así como venta de calzado Ortopédico y para diabéticos, además de proporcionar alimentos sanos son algunos de los servicios brindados destacando las diferentes vacunas a precios realmente increíbles.

Pero además se dan platicas durante todo el día con temas de salud muy interesantes, clínicas de belleza, cupones de descuento para hospitales en México y en otros países, así como asesoría en Seguros, Medicamentos, pañales y más.

Entre las pláticas se cuentan lesiones asociadas al deporte, porque no comer azúcar después de las 5 pm, Prevención dental, las células madres de los dientes, mitos y realidades de los sustitutos de azúcar, higiene de la columna, nutrición y diabetes, control de peso en los niños y muchas más.

Previniendo en la Comunidad Judía de México por una mejor salud

Por supuesto un espacio para las diferentes instituciones comunitarias como Hatzalah, Maayan Hajaim, Hatikva, Kadima, asociación para diabéticos o la recientemente creada apoyo a las personas con Alzhéimer y muchas más.

Diariojudio.com por supuesto está presente y poniendo al servicio de todos el directorio Medico RESHET del que Monte Sinaí es parte integral y promoviendo los diferentes servicios de la Unidad de Apoyo a la Salud y la labor de la Unión Femenina Monte Sinaí.

*Visite la galería de fotos sobre este evento, oprima aquí.

  • 0

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.